domingo, 27 de mayo de 2012

TARTA FONDANT MICKEY Y SUS AMIGOS

... Y esta es la tarta que le hice a mi niño pero esta vez para la fiesta de cumple que hicimos en casa con amigos y familia. Le encanta Mickey, yo creo que como a la mayoría de los niños, así que se me ocurrió hacerla con la casa y sus amiguitos... miré un montón de modelos, y me guié por los que encontré en http://www.lachicadelastartas.com/ que me parecieron increibles!! La mía todavía tiene mucho que mejorar, pero era el primer Mickey que hacía, espero que los siguientes sean mejores...
Como casi siempre que hago tartas para que coman niños, la hice de bizcocho de chocolate (esta vez de 8 huevos en molde de 22cm aprox), bañado con almíbar de vainilla y relleno y cubierto de ganache de chocolate blanco.
El fondant es también como siempre el Credipaste y los muñecos están modelados con mezcla de fondant y un poquito de CMC.
A mi niño le encanta el pato Donald, y como siempre me trae cuentos para que se los lea, se me ocurrió ponerlo leyendo...


Aquí la casa de Mickey... La hierba la hice con fondant también, simplemente lo metí en una especie de jeringa con agujeros que compré en un kit de plastilina (...) y con esto hago los churros y luego los corto cortitos. Así me ahorro la pistola de fondant que es mucho mejor pero muy cara para las tartas que yo hago...

Aquí los niños, que se quedaron cada uno con un personaje y con una cajita de regalo...
FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme un comentario sobre lo que has visto, estaré encantada de leerlo...