Y este fue el resultado... es claramente mejorable, pero bueno, con 12 horas por delante y 8 de ellas en las que pretendía dormir... ya le dije a mi querida vecina que nunca más, los encargos con al menos 2 días de antelación... jjjjjj
El bizcocho es de 15cm, un MSC de vainilla de 6 huevos, bañado con almíbar de caramelo (en vez de añadirle vainilla, como otras veces, le añadí caramelo líquido), relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto primero con una fina capa de dulce de leche y luego fondant credipaste (los colorantes rojo y negro son de Kopicake y el resto de Wilton).
Para el lazo, añadí CMC al fondant y lo dejé secar solo la noche esa, no quedó del todo bien, pero bueno, parece que la niña se puso a aplaudir en cuanto la vió y lo pasaron muy bien en la fiesta... eso es lo mejor de todo...
FIN...
Te quedó preciosa, con todo detalle. El molde de la cara es el de 15 cm? Y las orejas? Que altura tiene?. Gracias por compartir. Saludos desde Mallorca.
ResponderEliminarTe quedó preciosa, con todo detalle. El molde de la cara es el de 15 cm? Y las orejas? Que altura tiene?. Gracias por compartir. Saludos desde Mallorca.
ResponderEliminarGracias!! El molde grande es de 15cm y las orejas las hice con el de 10cm. Son moldes PME, de 10cm de altura. La tarta en altura debía medir casi los 10cm. Besos desde Asturias!!
ResponderEliminar