lunes, 9 de abril de 2012

BOB ESPONJA AL FONDANT


Aquí está Bob, me lo pidió mi sobrino y me encantó hacerla, miré millones de páginas y fotos de tartas de bob esponja, y al final me decidí por esta, porque me gusta que esté como saludando y tan contento...

Como la tarta me iba a salir grande (molde rectangular de unos 32x28 si no recuerdo mal, solo el cuerpo), cogí una plncha de "polispam" bastante gruesa, la forré de papel albal y luego con film transparente, y quedó muy chulo.

Hice los muñecos unas dos semanas antes para que se secaran para que se pudiera quedar con algo de la tarta de recuerdo... son de pastifondant (megasilvita).

Los bizcochos son de chocolate, bañados con almíbar de vainilla y rellenos y cubiertos con ganache de chocolate blanco (sugar mur); puse dos, cada uno de 4 huevos. La verdad es que estaban bueníiiisimos!!!! El fondant es de la marca credipaste, salvo el marrón que es de chocolate a partir de fondant de nubes con cacao (sugar mur).



Esta es mi quinta tarta fondant y me quedé muy contenta con el resultado, sobre todo cuando ví la cara de mi niña de 5 años cuando la vió. Me dijo: "mami, a Pablin le va a encantar muchísimo!!"...

Después de sacar mil fotos a la tarta, me di cuenta de que al bob le falta un detalle bastante importante... las paletaaaas!!! y mi hija se fijó en que "los zapatos de Bobes son negros, mami...", pero bueno, se conformó y mi sobrino creo que no se dio cuenta.
Y aquí el bob esponja al completo, con dientes y todo...
Y aquí mi sobrino con una cara que lo dice todo... esto es lo mejor de hacer una tarta para un niño, sus caras...

2 comentarios:

  1. Super chula!!!!!!!!!!! qué gracioso saludando, me encanta!!
    La verdad es que el trabajo se compensa con la emoción de los niños al verlas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme un comentario sobre lo que has visto, estaré encantada de leerlo...