viernes, 14 de junio de 2013

UN PIRATA MUY BUENO...

Esta tarta la hice para celebrar el cumple de mi niño en su cole de 0-3. En otra entrada ya hablé de este cole, de sus profes, del gran trabajo que hacen con los niños: les estimulan desde el mismo momento de empezar (en el caso de los míos, con 4 mesecitos nada más) con música, ejercicios, manualidades, juegos, autonomía y sobre todo cariño, cariño y mucho cariño... Las profes de mi niño han sido las mismas que tuvo la mayor, así que el cariño que les tengo es enooooorrmeeee!!! Me da mucha pena que ya termine este año, porque luego pasará al "cole de los mayores", como él dice, y nada va a ser igual, ya son muchos para una profe, tienen que ser autónomos, y por supuesto, fuera siesta...
Bueno, pues eso, esta tarta ya será la última que lleve para celebrar el cumple del peque, pero bueno, espero poder compartir con ellas algún que otro café...


El bizcocho una vez más es el de chocolate, bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate blanco... (receta aquí) es la receta que, como siempre digo, más les gusta a los niños...
La decoración es con fondant, teñido con colorantes de la marca Wilton, sin más complicaciones. Es una tarta sencilla pero que a los niños del cole, por lo que me dijeron las profes, les encantó... mientras la comían debieron cantar una canción de un pirata...


Bueno, chicas, Patri, Marta, Manuela, Arancha, Tamara,.... gracias por todo!! Mis hijos son lo que son gracias a vosotras!!
Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme un comentario sobre lo que has visto, estaré encantada de leerlo...